María León: “Me siento maravillada con Paco como director”

La sección Spanish Cinema acogió ayer, 24 de octubre del 2014, la presentación de Carmina y Amén, el último largometraje de Paco León como director. Fue el propio director, junto con su hermana y actriz María León, el encargado de presentar la película al público asistente. “Es una película inspirada en nuestra historia familiar, que mezcla muchos géneros y tiene muchas caras”, comentó el director.
En la secuela de Carmina y Revienta, volvemos a encontrar a Carmina Barrios, madre de Paco y María, como actriz principal, encarnando esta vez a una Carmina más ambiciosa y dispuesta a todo. “En la primera parte nace el hilo de la historia, pero es en esta segunda dónde la historia se vuelve totalmente redonda”, comentó María León acerca de la película.
Por motivos de agenda  Paco León no pudo asistir al coloquio posterior a la proyección, pero sí lo hizo María León, que destacó lo orgullosa que se siente por el trabajo realizado, especialmente por su hermano: “Me siento maravillada con Paco como director”. También quiso destacar el papel de Carmina Barrios, en quien se basa el film, “Carmina es generosa y sabe jugar a interpretar. El personaje de Carmina tiene de ella su fuerza, su manera de luchar y de amar”.
Sobre si habría más secuelas sobre la película María ha sido rotunda: “Carmina y Amén es un amén definitivo a una experiencia preciosa que surgió como una aventura familiar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s