SEMINCI

La Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) es un festival de cine de autor con sesenta años de historia, nacido concretamente en 1956. Capaz de haber desarrollado un estilo propio caracterizado por una visión particular del cine realizadas por directores independientes con una visión particular y personal del mundo que nos rodea y alejado de los circuitos comerciales que ha hecho de Seminci uno de los festivales más importantes de nuestro país con una seña de identidad propia.

He trabajado en el gabinete de prensa oficial del festival durante dos ediciones: 59ª Edición (2014) y 60ª Edición (2015 coincidiendo con el 60 aniversario de su fundación) , bajo la dirección del Javier Angulo Barturen, como director del festival, y Sandra Bensadon como jefa de prensa.

Durante estas dos ediciones he realizado trabajos de redacción de contenido para la página web oficial, realización de entrevistas (en castellano e inglés), relaciones públicas, cronista, organización de prensa y colaboración como ayudante personal de Sandra Bensadon.

SEMINCI
GRA244. VALLADOLID.23/10/2015.- El director del festival, Javier Angulo (c), junto a un grupo de trabajores y azafatas de la SEMINCI, soplan una tarta para celebrar el 60 aniversario del festival cinematográfico que comienza mañana en Valladolid. EFE/Nacho Gallego

Disponible para consulta sendas cartas de recomendación firmadas por Javier Angulo Barturen:

CARTA2014

CARTA2015.jpg